lunes, 21 de marzo de 2011

NARCISO Y ECO

                                         
Christina Rosenvinge – Cancion del eco

Narciso recibe castigo por ser tan cruel
El agua nunca fue tan clara, ni tanta la sed
Al ver su reflejo por fin descubrio el amor
Ahogado en si mismo se convierte en flor
Eco de pena y locura, se consumio
Solo quedo resonando sin fin
Su linda voz



Ahora tu dime:
¿Que demonios hago yo aqui?
¿Soy solo tu espejo o me ves a mi?
¿Se me consiente algo mas que repetir cada palabra que tu deseas oir?

1 comentario:

  1. Esas imágenes poderosas, luego esas fotos de mis héroes musicales, la visualización intensa de tu blog y por último el texto de Christina me han encantado.
    Me ha gustado todo mucho y me hice seguidor.
    Besos. Definitivamente volveré por aquí.

    EDUARDO

    ResponderEliminar